Irene Muñoz Serrulla

Irene Muñoz Serrulla
Irene Muñoz Serrulla (Madrid, 1973). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Complutense de Madrid (2001), graduada en Estudios Ingleses: Legua, Literatura y Cultura, en la UNED (2016) y graduada en Turismo, en la UNED (2018). Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, en el Centro de Estudios Financieros (2004), Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y RSC, en la UNED y Universidad Jaume I (2012) y Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales, en la Universidad de Alicante (2012).

Correctora editorial y reseñista. https://www.ims-correcciondeestilos.es/

Autora de «Todo es posible si lo sueñas fuerte», relato que forma parte del libro solidario Todo es posible si lo sueñas fuerte (Ed. Donbuk, 2018), 39 patrañas vesánicas (Ed. Donbuk, 2017) [aquí la reseña], del prólogo «Zábranský: un desconocido conocido», cedido a El intento de amar de Štern de David Zábranský (Ed. Huso, 2017) y traductora de ¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes de Rhoda Broughton (Ed. Huso, 2016).

Perfil en LinkedIn. https://www.linkedin.com/in/irenemserrulla
Libros reseñados El maldito alemán Un cadáver en la mansión Sainsbury Las brujas Un hipster en la España vacía La librería de monsieur Picquier El corazón con que vivo El mensaje de Pandora El aroma de los libros El hombre analógico Los crímenes de Mitford Bajo el manzano El aspecto del diablo La maldición de Hill House El último vagón El taller de libros prohibidos 21 La vida escondida entre los libros El relojero de Filigree Street Érase una vez la taberna Swan Los que van a morir te saludan Los crímenes de Oxford Heredera de plata La prueba 87 El cupón falso La promesa del fracaso Tierra y Dios El lado equivocado del cielo La vida de Louise Arner Boyd El club de los autores de los libros de texto Inventario de las cosas ausentes Momo La chica de al lado El castillo en el aire Días de Navidad. Cuentos y recetas El hotel encantado La pequeña librería de los corazones solitarios Tres mil noches con Marga Una casa encantada y otros cuentos Tigres de cristal El jardín secreto Bufo & Spallanzani La habitación de Giovanni El último room service Gog Magog. Soliloquio de un asesino El verano antes de la guerra La formación de una marquesa El noviembre de Kate El maestro Juan Martínez que estaba allí Las novelas tontas de ciertas damas novelistas Soñar bajo el agua Más trabajo para el enterrador El guardián de los objetos perdidos La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey El jardín de los nuevos comienzos Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud La cámara verde La chica del cumpleaños La piedra de luz (Tetralogía) Isabel, la Reina Azteca (Tetralogía) Amigas entre fogones El club de los viernes (Trilogía) El detective del ferrocarril Los renglones torcidos de Dios Hijos y amantes La librería del señor Livingstone La invitación de la araña A las puertas de Europa La muerte en Venecia Muerte de un viajante En el punto de mira El último chiste del gran Jacobi La niña del salto La rosa Filos. Un comando camino de Santiago Demonios familiares La ignorancia La señora Dalloway Un asesinato muy corriente y otros relatos Cordero Fracasamos al soñar Viejas historias de Castilla la Vieja Rulfo. Cien años después Una Navidad diferente El abrevadero de los dinosaurios Autorretrato de un macho disidente Bahía de sal El misterio del carruaje El mundo encantado de Ela Canción de Navidad Tesla y la conspiración de la luz La casa del páramo Vieja Navidad Señora de rojo sobre fondo gris La importancia de llamarse Ernesto Todas las almas
subir