Ser feliz no es cuestión de tener más o menos suerte en la vida; ser feliz es una actitud. Si hay alguien que conoce bien esta máxima es Albert Espinosa. Su positivismo y su voluntad inquebrantable le han ayudado a ganar en varias ocasiones la batalla contra el cáncer, la amputación de una pierna, un pulmón y parte del hígado. Tras permanecer durante más de diez años luchando contra su enfermedad en hospitales, se convirtió en un ejemplo de valentía y superación como pocos.
Y él, mejor que nadie, sabe que encontrar la escurridiza felicidad no es tan difícil. Y que, aunque no existe un manual de instrucciones que podamos seguir a rajatabla y que nos garantice encontrarla, sí que existen una serie de
secretos que quizás jamás te contaron y que te pueden ayudar a vivir de forma más satisfactoria en este mundo y a ser feliz cada día. Albert Espinosa los descubrió por sí mismo durante su extraordinario recorrido vital y ahora los recopila en su
nuevo libro con la esperanza de que puedan resultarles útiles a los demás. Un libro que, como el propio autor afirma, no está escrito para ser leído de forma pasiva, sino para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.
El escritor, guionista de series de televisión, películas y obras de teatro, actor y director de cine barcelonés
Albert Espinosa es uno de los autores españoles más leídos en el género de autoayuda. Entre sus libros, que sus lectores consideran tremendamente positivos y estimulantes, se encuentran títulos como "
El mundo azul. Ama tu caos", "
Brújulas que buscan sonrisas perdidas", "
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven", "
El mundo amarillo" y "
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo".