Bookabar Roma (2)-Trabalibros

Librería Bookàbar Roma

En el corazón de Roma, una librería especializada en arte. Bookàbar, diseño de vanguardia en un marco clásico: el Palazzo delle Esposizioni.
Bookàbar Roma es un lugar que hará las delicias de los amantes del diseño y del arte contemporáneo. Esta librería ocupa parte del interior del Palazzo delle Esposizioni de Roma, próximo a la Via Nazionale y la Via Milano, y está especializada en libros y catálogos de arte.

El Palazzo delle Esposizioni alberga un gran espacio para la exposición de obras de arte y es uno de los monumentos de visita obligada para los turistas. Tras la visita al museo, es muy recomendable completar la velada disfrutando de la librería Bookàbar, donde puede tomarse un café mientras se disfruta de su arquitectura, mantener una agradable conversación y hojear libros que puedan servirnos como souvenir para recordar nuestra visita o como un regalo cultural de calidad.

En Bookàbar no sólo pueden encontrarse libros, entre sus estanterías también hay CDs musicales, vinilos o DVDs con una cuidada selección de películas de autor. También disponen de una sección donde pueden adquirirse todo tipo de productos relacionados con el arte y el diseño gráfico.

Su interiorismo está muy cuidado y sigue las tendencias más actuales. En Bookàbar se ha creado un espacio muy amplio que ofrece una imagen vanguardista, muy acorde con las directrices que sigue el arte moderno. El espectacular techo curvo y el predominio del color blanco ayudan a perfilar su estilo.

A más de un visitante le sorprenderá encontrarse en medio de Roma, ciudad de la arquitectura clásica por excelencia, con un espacio como Bookàbar. El contraste de los antiguos y monumentales edificios de la zona con el diseño más innovador de esta librería la hacen aun más atractiva y la dota de personalidad única.
Bookabar Roma-Trabalibros Bookabar Roma (3)-Trabalibros Bookabar Roma (4)-Trabalibros Bookabar Roma (5)-Trabalibros Bookabar Roma (6)-Trabalibros Bookabar Roma (7)-Trabalibros
(para acceder a la galería de imágenes, haz click en cualquier foto)