¿Qué es más rentable, ser molesto o intentar agradar a todo el mundo? Risto Mejide, uno de los personajes más políticamente incorrectos y a la vez famosos de la televisión en España, debe saber bastante sobre el tema.
Cuando llegas a ciertas cotas de popularidad es imposible gustar a todos. Nadie que asegure no tener enemigos es sincero. Buscamos continuamente la aprobación de los demás, pero ¿es esto conveniente? Risto Mejide reflexiona sobre esto y analiza las ventajas de resultar inconveniente. Los "contras" de ser molesto ya los conocemos, ahora es el momento de fijarse en los "pros".
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada". Risto Mejide adopta esta cita, la pone en práctica en su vida profesional y, a juzgar por los resultados, no le va nada mal. En #Annoyomics analiza casos concretos de personas que resultan molestas y saben sacar rédito de ello, además de diseñar un manual práctico según el que podemos orientar nuestras cualidades más molestas para transformarlas en fuente de ingresos. Porque la publicidad y la fama consiste en llamar la atención y, como dijo Oscar Wilde, "sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en la boca de los demás, y es no estar en boca de nadie"
"#Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero" supone el cuarto libro escrito por este famoso publicista y está prologado por Leopoldo Abadía. Risto Mejide es también autor de los libros "El pensamiento negativo", "El sentimiento negativo" y la novela "Que la muerte te acompañe".