Ediciones Siruela se adapta a la narrativa contemporánea apta para el gran público con su nuevo sello "Alevosía". Según la propia editorial en esta colección tendrán cabida todos los géneros "siempre que supongan una lectura inolvidable y conmovedora". De esta manera, seleccionarán títulos de calidad dentro de la novela histórica, el thriller, las sagas familiares o la literatura crossover. La colección tendrá una estética moderna y un nuevo formato adaptado a los tiempos que corren. Todos los libros de Alevosía aparecerán también y de forma simultánea en libro electrónico.
Alevosía iniciará su andadura con dos títulos: "Te escucho" de Federica de Paolis y "Cuando los dioses escriben el libro del destino" de Alice Albinia, ambas publicadas por primera vez en castellano. En junio se ampliará la colección con la llegada de "Media vida" de Darin Strauss (ganador del National Book Critics Cicle Award en EE.UU.). Más adelante, Alevosía publicará otros títulos entre los que se encuentran "El increíble viaje de Maik y Tschik" de Wolfgang Herndorf, "Un poco de tierra, un poco de mar" de Dina Viergutz, "El álbum de fotos" de Jo Baker, "Traduciendo a Hannah" de Ronaldo Wrobel y "El Santuario del Diablo" de Marie Hermanson.
Desde Trabalibros deseamos el mayor de los éxitos a esta feliz iniciativa de la extraordinaria editorial Siruela, un sello de referencia en el panorama de la edición en castellano.