Ana y Nekane son dos fotógrafas madrileñas acostumbradas a tratar con todo tipo de elegantes modelos masculinos. Sin embargo, un incendio declarado en su estudio hace necesaria la actuación de los bomberos. Su atención se centra entonces en otro tipo de hombre distinto al que ellas conocen, mucho más viril y atractivo que los remilgados modelos de pasarela.
Rodrigo, uno de los bomberos, capta poderosamente la atención de Ana, que desde el primer momento en que lo ve no puede dejar de pensar en él. La noticia del embarazo de Ana parece frenar en un principio sus intenciones, pero Nekane opina que su amiga debería aprovechar para realizar sus fantasías sexuales con el bombero antes de que los síntomas del embarazo se hagan más evidentes. La situación se complicará cada vez más, dando paso a múltiples enredos y malentendidos de los que no será fácil salir.
Las novelas románticas de Megan Maxwell tienen gran éxito entre los lectores y lectoras españolas de este género. Esta autora obtuvo en 2010 el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 el AURA que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). "Te lo dije", "Deseo concedido", "Fue un beso tonto", "Te esperaré toda mi vida", "Niyomismalosé", "Olvidé olvidarte", "Las guerreras Maxwell" o "Pídeme lo que quieras" son los títulos de algunos de sus libros. Este último fue premiado con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.