Lyssa Bates conoce por experiencia propia los placeres que puede ofrecer la noche. El hombre que se presenta en sus fantasías nocturnas la seduce invariablemente y ella no se puede resistir a la mirada intensa de esos ojos azules que le prometen un placer ilimitado. La tentación aparece siempre en el mismo momento, durante el crepúsculo, cuando Lyssa se debate entre el estado de sueño y el de vigilia.
Pero los sueños eróticos de Lyssa no son más que eso: sueños. Su pasión desbocada es fruto de una fantasía imaginaria, el objeto de sus deseos sólo existe en su mente y, lamentablemente, se trata de un amor imposible que nunca podrá ser consumado. Al menos, eso creía Lyssa antes de ver aparecer ante su puerta a su amante secreto nocturno de carne y hueso.
La escritora Sylvia Day es autora de títulos como "No te escondo nada", "Reflejada en ti", "Siete años para pecar", "Un extraño en mi cama", "Atada a ti", "Orgullo y placer" o "Suplícame". Su serie de novela erótico-romántica Crossfire, protagonizada por Gideon Cross y Eva Tramell, supuso un gran éxito editorial a nivel internacional. En su poder se encuentran premios como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, galardón que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.