Que Blue Jeans -seudónimo del escritor de novela romántica juvenil Francisco de Paula Fernández-tiene una legión de lectores que siguen de cerca sus pasos en las redes sociales no es ningún secreto. Tal vez parte de su éxito editorial se deba precisamente al contacto directo personalizado que mantiene con ellos, ya que según afirma este autor, dedica gran parte de su tiempo libre a atender y responder a sus seguidores en las redes. Con estos antecedentes, no sorprende que el título de su último libro esté directamente relacionado con una de ellas: "Algo tan sencillo como tuitear te quiero".
La novela se desarrolla en una residencia de estudiantes, durante el primer año de universidad de un grupo de amigos. Es en la Benjamin Franklin donde estos jóvenes vivirán una época que marcará su existencia y permitirá el paso a la edad adulta, una fase repleta de cambios y emociones, que se amplificarán al convivir todos juntos durante las veinticuatro horas del día. La apertura al amor, el descubrimiento del sexo, las pasiones, los nuevos retos, las tentaciones y los miedos irrumpirán en estos chicos provocando un torrente de sentimientos y sensaciones en la gran experiencia que supone atravesar un momento clave de sus vidas.
El escritor y periodista Blue Jeans comenzó publicando sus textos en un blog y el éxito alcanzado con ellos facilitó que la editorial Everest accediera a la publicación de sus tres primeros libros. Con el lanzamiento de su trilogía "Canciones para Paula", compuesta por un primer volumen del mismo nombre al que siguieron "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso" conectó a la perfección con los lectores jóvenes y alcanzó más de medio millón de libros vendidos. Suyas son también las novelas "¡Buenos días, princesa!", "No sonrías que me enamoro", "¿Puedo soñar contigo?", "El club de los incomprendidos" y "Tengo un secreto: El diario de Meri".