“Recoge mi pelo dorado y lo aparta para tener acceso a mi espalda; entonces comienza una serie lenta e hipnotizante de besos suaves sobre mi piel. Los párpados me pesan. Sus atenciones y su calor cubriéndome por completo mi espalda (…) Entonces me doy cuenta de que he estado subsistiendo en solitario”
Jodi Ellen Malpas, es la autora de ‘
Una noche. Deseada’, la primera parte de la trilogía ‘Una noche’ que espera alcanzar el mismo éxito que tuvo esta autora con su primera trilogía ‘Mi hombre’, tras la venta de 1.000.000 de ejemplares en todo el mundo. ‘Una noche. Deseada’, sin embargo, es una obra mucho más oscura que su primera incursión en el mundo de la literatura. Una trilogía que refleja una relación mucho más intensa, pasional e incluso de sentimientos mucho más contradictorios.
Los personajes principales aparecen representados como dos polos opuestos, y así, Jodi narra el amor pasional entre dos personas sobre las que se desentraña una historia de seducción sin límites: la de la dulce
Olivia y el misterioso
M (
Miller).
Ella es descrita como una chica joven de 24 años, delicada, y recluida del mundo. Olivia vive escondida de la sociedad que la rodea –en parte como consecuencia de los errores que cometió su madre en el pasado y de los suyos propios-. Su vida, monótona desde hace unos años, pasa lentamente entre su trabajo en una cafetería y el cuidado a su abuela, la excusa perfecta para no enfrentarse al mundo y disfrutar de la vida.
M, sin embargo, es uno de esos hombres que paraliza nada más verle. Una belleza perfecta con mirada penetrante, absolutamente imponente siempre vestido de traje chaqueta. Caballeroso aunque engreído, atento aunque maniático, directo pero distante. Un galán sin precedentes capaz de no dejar indiferente a nadie que acabe entre sus brazos.
Cuando se conocen casualmente en la cafetería donde ella trabaja, firman un pacto entre ellos: él quiere una noche para adorarla. Sin compromiso, únicamente una noche llena de placer sin límites, donde él la venerará como si fuese la única. Sin embargo, cuando la pasión puede a la razón, controlar sus vidas de manera racional no les resultará tan sencillo como ambos pretendían en un primer momento, y sucumbir a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos, no será una opción para ninguno: están atrapados.
De este modo, la vida ordenada de
Olivia se verá sometida a momentos de altibajos y sensaciones intensas cuando
Miller entra arrasando sus sólidos principios. ¿El precio que tendrá que pagar a cambio de esos momentos junto a Miller? Darse cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sobre su vida. Sin embargo, para el seductor Miller tampoco será tarea fácil: una noche no será suficiente, aunque ello pueda poner en riesgo su gran secreto. Compartir más ratos con ella será su nueva adición.
Un libro donde reina la soberanía del deseo sobre la razón, los impulsos sobre la lógica, el erotismo sobre el juicio. Una novela llena de atracción, seducción, pasión, sexo, descontrol, frenesí, delirios y decisiones no siempre beneficiosas para ambos. Un claro ejemplo de las relaciones apasionadas donde el raciocinio no tiene cabida.
Booktrailer oficial de "Una noche. Deseada", de Jodi Ellen Malpas.