Julia Navarro cambia de registro con "Historia de un canalla"

lunes, 11 de enero de 2016
El 10 de Febrero de 2016 Plaza y Janés publicará "Historia de un canalla", el último libro de Julia Navarro. Se trata, según palabras de la editorial, de la novela más psicológica de esta autora, lo que supone un auténtico cambio de registro con el que sorprenderá a sus lectores.
Tras haber superado los cinco millones de lectores y haber publicado en más de treinta países en todo el mundo títulos como "La hermandad de la Sábana Santa", "La Biblia de barro", "La sangre de los inocentes", "Dime quién soy" y "Dispara, yo ya estoy muerto", Julia Navarro ha decidido dar un giro en sus novelas y escribir una obra en la que indaga en la condición humana.

Poder, ambición, codicia, manipulación, egoísmo, riqueza. Ninguno de estos componentes falta en la última novela de Julia Navarro. Su protagonista, Thomas Spencer, relata sin tapujos su experiencia desde los años 80 hasta la actualidad. Spencer, publicista y asesor de imagen de éxito, se mueve como pez en el agua entre el mundo de la comunicación y el de la política, por lo que conoce a la perfección los mecanismos del poder. Sabe que el periodismo y la política son dos universos íntimamente ligados que dependen demasiado el uno del otro y está seguro, porque ha sido testigo de ello, de que a menudo se perpetran tramas en las sombras para conseguir objetivos políticos al precio que sea necesario. Pertenece al turbio mundo de los que manejan los hilos.

Con un estilo narrativo impactante y desgarrador, Thomas Spencer en "Historia de un canalla" recorre los exitosos años a los que le ha conducido su aparentemente envidiable trayectoria profesional. Nueva York, Londres e incluso España en un par de ocasiones son escenarios de una trama que tiene como principal tema el poder, descarnando todas sus capas hasta alcanzar su esencia con toda la crudeza posible para mostrar al lector la verdadera naturaleza del mismo.

NOTA: Bruno Montano de Trabalibros tuvo la oportunidad de conversar con Julia Navarro con el motivo de la publicación de "Dispara, yo ya estoy muerto", puede accederse a la entrevista desde aquí:
Trabalibros entrevista a Julia Navarro


Julia Navarro (2)
Compra el libro en Amazon.es:

libro

ebook Kindle

subir