Sonríe a la vida

Rafael Vallejo Vela
Cuando tengas la necesidad de escapar de lo que atormenta al alma, de salir del ambiente en el que te sientes cansado y saturado, de despejar la mente de problemas que te agotan y te hacen decaer en un mar de incertidumbre y pesimismo, de encontrarte cada vez más alejado del mundo y sumido en una pesadilla que no sabes cómo despertar.
Entonces deberás reconducir tu vida hacia lugares que te transmitan bellos recuerdos, ilusiones y sentimientos, en donde resurgir del letargo y empezar a vivir una vida de esperanza y serenidad, de alegría y amor con la persona que tanto quieres y deseas, con el único propósito de estar a su lado el resto de tu enamorada vida y con la satisfacción de recuperar el tiempo perdido y no salir de él jamás.
El amor rompe barreras que parecían imposibles de derribar y es tan grande que hace olvidar el tiempo pasado para empezar a vivir el sueño deseado.
No te preocupes por el mañana y disfruta del presente y vive con intensidad cada segundo que nos brinda la vida, sin reservas para disfrutar el momento de este tiempo tan maravilloso, de este lugar donde la naturaleza es el broche final de tu maravillosa existencia.

Sonríe a la vida y no habrá nada que pueda detener esa alegría que ilumina tu mirada, esas mariposas que vuelan en cada latido de tu enamorado corazón.

Rafael Vallejo Vela.
Texto libre Trabalibros

PUBLICA Envía tus textos libres aquí
subir