La libertad es la grandeza de la existencia

Rafael Vallejo Vela
La libertad de la existencia comienza cuando termina la condena de la esclavitud, que es el momento exacto donde la sonrisa se contagia inexorablemente con la melodía de la felicidad, una búsqueda incesante donde la mejor opción es tu alegría.

La libertad es la grandeza de la existencia y es donde puedes mirar con asombro el paraíso de la vida, descubrir el sabor de cada nuevo amanecer y besar en los labios del tiempo segundo a segundo su maravilloso regalo; el amor de tu corazón.

Encuentra en la mirada los ojos del curioso y admira cada paso que das hacia adelante, porque en ti está todo lo que te permite saborear los placeres de esta increíble aventura que acaba de comenzar...

Persigue tus sueños y despierta con ilusión, porque en la percepción del atrevimiento se encuentra la verdadera razón por la que seguir luchando en un mundo lleno de sorpresas, en un mundo hecho para ti.

No sucumbas en el principio del camino a los encantos de la desgana y la desazón sino mantente firme para que al final del camino recorrido puedas seguir con las mismas ganas de caminar que antes, porque tú eres el dueño de lo único que nadie puede detener y que permite viajar por los jardines de la vida sin quedar atrapado, y eso sólo lo hace tu inquieta curiosidad.

No abandones tu espíritu al miedo a la soledad ni el temor al fracaso porque de ellos aprenderás las dificultades y en cambio te harán seguir luchando cada día con más ilusión y confianza.

Sal y disfruta porque éste es el momento de empezar a cambiar, el momento de hacer lo que sientes y quieres en el camino hacia la felicidad, en el camino más hermoso que jamás se olvidará: tu maravillosa sonrisa.


Rafael Vallejo Vela.
Texto libre Trabalibros

PUBLICA Envía tus textos libres aquí
subir