Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.
Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.
Paula Hawkins, la autora de "La chica del tren", nos ofrece una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita por la reina indiscutible del suspense.
Fuente original:
https://www.planetadelibros.com/libro-punto-ciego/357884
La escritora británica
Paula Hawkins se crió en Zimbabwe aunque se trasladó a Londres a los 17 años. Allí estudió filosofía, política y economía, pasando a trabajar para la prestigiosa publicación The Times en su sección económica. Escribe desde 2009, año en que se estrenó en la novela romántica, pero no alcanzó el éxito hasta que publicó "
La chica del tren" en 2015, cambiando por completo de género y de registro. Esta novela revolucionó por completo el universo editorial y supuso uno de los más grandes fenómenos de ventas de los últimos tiempos a nivel internacional; la historia ha sido incluso llevada a la gran pantalla en una película dirigida por Tate Taylor con Emily Blunt en el papel protagonista. Es también autora de "Escrito en el agua" y "A fuego lento". Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países, Paula Hawkins es una de las autoras de novela negra más leídas del mundo.