Logo de Trabalibros
Logo de FacebookLogo de InstagramLogo de XLogo de YouTube

Por fin Maeva publicará en castellano "La sombra de la sirena", una novela de Camilla Läckberg editada en Suecia en el año 2008. Está prevista su llegada a las librerías el día 28 de abril de 2012

Noticia

De nuevo la acción transcurre en Fjällbacka, lugar de nacimiento de la propia Camilla Läckberg, que se ha consagrado ya como el escenario de la mayoría de sus novelas. Esta vez la escritora Erica Falck y el policía Patrik Hedströn investigarán la desaparición y extraña muerte de un vecino de Fjällbacka. El escritor Christian Thydell, amigo de Erica Falck y del fallecido, lleva un tiempo recibiendo cartas amenazadoras. La policía junto con Erica descubren que existe una relación entre las cartas que recibe Christian y el asesinato de su amigo. Todo empieza a complicarse.

"La sombra de la sirena" se publicó en sueco en el año 2008 y es la última hasta el momento traducida al castellano de una exitosa serie de novelas de corte policíaco iniciada con "La princesa de hielo", a la que siguieron "Los gritos del pasado", "Las hijas de frío", "Crimen en directo" y "Las huellas imborrables". La popular escritora sueca se ha convertido en una auténtica superventas y ha cosechado el éxito del público, así como los premios People's Literature Award 2006 y SKTF Prize for Author of the Year 2005.

Esperemos que la editorial Maeva no tarde mucho en publicar en castellano "El sabor de Fjällbackael" y "El farero", novelas deCamilla Läckbergpublicadas en sueco en 2008 y 2009 respectivamente.

Imágenes

Imagen no disponible