RBA

RBA, un gran grupo de comunicación que trabaja fabricando ideas.
Adjuntamos la siguiente información sobre el grupo RBA, según lo señalado en su página web:

Multicanal, independiente y de capital 100% español. Esta es la carta de presentación de RBA, un grupo de comunicación líder en las áreas de negocio de revistas, coleccionables y promociones, que se ha consolidado en la edición de libros y que apuesta por una nueva área: la audiovisual.
Un equipo de más de mil quinientas personas entre personal y colaboradores. Productos presentes en casi medio centenar de países de los cinco continentes. Nuevas adquisiciones que consolidan el crecimiento del Grupo. Una oferta de contenidos que se amplía de forma constante, siendo referente en información, formación y entretenimiento para todos los públicos.

Estas son las claves del éxito de Grupo RBA, las claves con las que podemos incidir de forma positiva en la vida de millones de personas.
Porque, por encima de todo, pensamos en ellas.

RBA es un grupo joven

En apenas 20 años, nos hemos convertido en la editorial líder de revistas en España, la editorial de coleccionables líder, y uno de los principales grupos de comunicación de nuestro país.
Y seguimos creciendo: ahora, también en el sector audiovisual.

En RBA somos, ante todo, fabricantes de ideas.

Por supuesto, somos editores de revistas. Editores de coleccionables, de libros. Productores audiovisuales. Pero por encima de eso, somos creadores de contenidos.

En RBA somos expertos sobre todo en dos cosas.

Somos expertos en captar e interpretar lo que el público necesita. Invertimos en investigación más que ningún otro grupo de comunicación. Estamos muy cerca de nuestro público.

Y somos expertos en dar al público esos contenidos que necesita y que –esa es nuestra mayor ambición- mejorarán un poco sus vidas.

Fabricamos ideas. Ideas que sirven a las personas, y que además inspiran, y emocionan. Y les damos a esas ideas el ropaje más brillante y creativo. En revistas, coleccionables, libros, vídeos, programas de televisión…

Y por supuesto, también en internet, el medio más joven y veloz, y en el que más ideas se mueven.

Nuestro mayor capital son, justamente, las ideas. Y las personas que las construyen.

Fuente original: http://www.rba.es/

subir