Logo de Trabalibros
Logo de FacebookLogo de InstagramLogo de XLogo de YouTube

Tras la estupenda acogida que tuvo su primera novela "El tiempo entre costuras", la editorial Temas de hoy publicará el 3 de septiembre de 2012 "Misión olvido", segundo libro de María Dueñas

Noticia

La vida de Blanca Perea se desmorona. Su matrimonio se rompe y peligra su estabilidad emocional. Para huir de esta situación, acepta un trabajo de investigación en la Universidad californiana de Santa Cecilia, consistente en catalogar el legado del hispanista Andrés Fontana. Lo que en un principio parecía que iba a ser un trabajo insustancial empieza a resultarle cada vez más interesante a medida que va recopilando los testimonios póstumos de Andrés. Al mismo tiempo, inicia una relación de complicidad con un colega de la Universidad llamado Daniel Carter.

A medida que avanza su investigación encuentra puntos de conexión entre la labor sin terminar del hispanista Fontana acerca de las misiones españolas del Camino Real y la actual problemática que afecta a Santa Cecilia, agitada por un movimiento ciudadano contrario a la destrucción de un legendario paraje californiano de un alto valor cultural.

"Misión olvido" es una novela que habla de reconciliaciones, de segundas oportunidades, de descubrimientos, de la nostalgia, de la pasión, en definitiva, de la vida. María Dueñasdeslumbró a los lectores con su primera novela "El tiempo entre costuras" y estamos seguros de que volverá a hacerlo otra vez.

Imágenes

Imagen no disponible