Logo de Trabalibros
Logo de FacebookLogo de InstagramLogo de XLogo de YouTube

La escritora canadiense Alice Munro, a través de la editorial Lumen, publicará el 6 de octubre la última de sus novelas "La vida de las mujeres", la historia de una modesta granjera llamada Del Jordan

Noticia

"La vida de las mujeres" es una novela repleta de pinceladas autobiográficas que nos cuenta la adolescencia y juventud de Del Jordan, una joven canadiense que vive en una granja dedicada a la cría de zorros. Su madre, una mujer emprendedora, decide mudarse a la ciudad y en ella tendrá Del su iniciación sexual y sus primeros escarceos amorosos, al tiempo que también descubrirá allí su vocación literaria, una llamada profunda que la impulsa a escribir, obligándola a enfrentarse a una sociedad que no lo admite.

Alice Munro, especialista en personajes literarios femeninos y en análisis minuciosos de la sentimentalidad, ha sido ganadora en tres ocasiones del premio canadiense "Governor General's Literary Awards" y también obtuvo el "National Book Critics Circle" estadounidense por su libro "El amor de una mujer generosa". Esta autora ha escrito también "Demasiada felicidad", "La vista desde Castle Rock" y "Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio", entre otras obras.

Imágenes

Imagen no disponible