Sexo, pasión y romance conforman los 22 capítulos de "No te escondo nada", una ardiente historia que desgrana la relación surgida entre una hermosa chica de 24 años y su adinerado amante.
Eva Tramell, la protagonista, no podía saber hasta qué punto iba a cambiar su vida cuando se mudó a un apartamento en Manhattan, con el objeto de trabajar para la agencia de publicidad Waters Field & Leaman, situada en el edificio Crossfire. El azar quiso que se cruzara allí con el atractivo millonario Gideon Cross, dueño del edificio y de todo un imperio empresarial. La atracción entre ambos es irresistible desde el primer momento y comienzan una relación amorosa tan romántica como tórrida, en la que los problemas de pareja y los celos harán su aparición para ensombrecer su amor.
Gideon Cross, un hombre de 28 años de presencia arrebatadora, famoso y rico, cae rendido a los pies de Eva hasta obsesionarse con ella. Sin embargo, este hombre aparentemente perfecto guarda secretos dolorosos en su interior que le atormentan y traumatizan. Por otra parte Eva también hace frente como puede a sus propios miedos y malas experiencias del pasado, procurando que la prensa que ahora se interesa en ella no descubra un episodio de su infancia poco recomendable; todo esto complicará la relación entre los dos a pesar de la gran complicidad sexual que poseen y les obligará a afrontar sus problemas si desean seguir adelante juntos.
Aunque los personajes protagonistas no son los únicos que acarrean conflictos internos. Desde este punto de vista es interesante conocer a Cary Taylor (bisexual, modelo, amigo y compañero de piso de Eva con pocos escrúpulos morales), a Mónica Tramell (la madre de Eva, una bellísima mujer superprotectora con su hija) o a Christopher Vidal (el hermanastro de Gideon, dominado por los celos). Todos ellos servirán para componer las piezas de las vidas anteriores de los protagonistas y orientarán acerca del carácter de los mismos y de las luces y las sombras de su relación.
Curiosidades: - "No te escondo nada" es la primera entrega de la serie erótica "Crossfire" (Fuego cruzado). Su autora es la escritora estadounidense Sylvia Day, que además de atreverse con el género erótico ha probado con la ciencia ficción, la literatura romántica y el género fantástico.
- Este libro figuró desde su publicación entre los libros más vendidos según la lista que elabora el New York Times.