"Un viejo que leía novelas de amor", de Luis Sepúlveda
En nuestra última colaboración radiofónica, nos adentramos en la espesura del Amazonas de la mano de Antonio José Bolívar Proaño, el inolvidable protagonista de 'Un viejo que leía novelas de amor'. Analizamos cómo Luis Sepúlveda logra, con una prosa tan sencilla como profunda, enfrentarnos a la crudeza de la naturaleza y a la codicia humana, mientras reivindica la lectura como el refugio último frente a la barbarie. Un viaje literario que es, al mismo tiempo, un grito ecologista y un homenaje a la dignidad de quienes saben escuchar los susurros de la selva
Trabalibros en la Radio
Desde Trabalibros agradecemos a Ramón Palomar la oportunidad de participar en su programa "Abierto a mediodía", que se emite de 10:30 a 14 h en Valencia Radio y que es posible escuchar vía online (tanto en directo como en diferido) a través de http://la999.es/
A continuación adjuntamos el archivo de audio con la conversación que mantuvimos. Se trata del extracto en el que Bruno Montano de Trabalibros dedicó su tiempo a hablar sobre "Las tiendas de color canela", de Bruno Schultz. Esperamos que os resulte interesante porque, si os gusta leernos, también os gustará escucharnos.
Por otra parte, hemos creado una lista de reproducción en Youtube desde la que puede accederse a todas nuestras intervenciones en radio. Síguenos para no perderte nada:







