Despertares

Lalo Barker
- ¿Oye mama, que están haciendo esos dos? - Pregunto el hijo mutante a su madre, señalando con una de sus seis manos a una pareja que estaba sentada en una piedra, viéndose de frente mientras frotaban sus brazos inferiores.

La mama mutante volteo a ver a la pareja y sintió como se sonrojaba su rostro, mientras volteaba a ver a su hijo con dos de sus cuatro ojos, mientras con los otros seguía viendo a ese par que no dejaban de frotar sus brazos. - Nada hijo, no están haciendo nada, solo están jugando…

El pequeño mutante sonrió a su madre dejando ver sus incipientes colmillos y sin decir nada más, volteo de nuevo a ver a la pareja, que ahora se frotaban los brazos con mayor insistencia, mientras se veían con los cuatro ojos entre cerrados y jadeaban de forma muy discreta.

La madre sintió como un calor recorría su cuerpo, ahora toda su atención estaba en la pareja, que cada vez frotaban más sus brazos, hasta que con un fuerte suspiro, a un mismo tiempo, ambos se sujetaron con sus seis brazos y terminaron ese extraño juego abrazados, ambos con una gran sonrisa.

La madre sentía como ese calor interno recorría su cuerpo y sin darse cuenta, mientras veía lo que pasaba con esa pareja, le apretaba cada vez más la mano a su hijo, quien sin comprender que es lo que pasaba, sentía un extraño placer al sentir la mano de su madre que lo apretaba mientras veían lo que pasaba con esos dos.

Cuando la mama se dio cuenta de que su hijo no perdía la vista de la pareja lo volteo de inmediato, y dando la espalda a los enamorados que continuaban abrazados se alejó jalando a su hijo, quien volteaba a verlos, sin comprender que era lo que pasaba, sintiendo algo nuevo que no había sentido.

Ahora caminaba junto a su madre, mientras frotaba su pequeño brazo inferior en su cuerpo, sintiendo un gran placer, mientras sentía como un tentáculo crecía y salía desde un extraño pliegue que tenía en su pequeño antebrazo, un tentáculo del que le habían enseñado… Que solo servía para ir al baño.
Texto libre Trabalibros

PUBLICA Envía tus textos libres aquí
subir