Pequeñas conquistas

Álvaro Navazo
Tu pijama acurrucado debajo de mi almohada
Tu cepillo de dientes infiltrado en mi baño
Mis camisas durmiendo en tu armario
Antes el primer beso marcaba casi seguro el inicio de todo. Y las parejas eligen siempre ese día para marcar aniversarios y para decir que llevan juntos ya 8 meses, 3 años o media vida.
Pero hoy en día ese primer beso ya no marca tanto. Por la velocidad con la que transcurre todo. Por la facilidad para encontrar a otras parejas, por fugaces que sean. Antes esperábamos impacientes a ver si esa persona nos llamaba. Ahora sin un Whatsapp en pocas horas parece que la distancia se hace insalvable.
Para mi esa confianza no se gana en un minuto, en una noche, o en un beso. Se gana poco a poco, con pasos que te hacen sentir más cerca, con más confianza, con la tranquilidad de saber que dormirías conmigo todas las noches y que las noches que no lo hacemos pensarás en mí antes de apagar la luz.
Son esos gestos que te van dejando ese cosquilleo en el estómago, porque cada vez que los haces o los recibes te das cuenta de que esa chica tiene todas las papeletas de ser "tu" chica.
Cuando llevemos tanto tiempo juntos que la fecha de nuestro primer beso sea sólo una más en nuestra historia, espero no olvidarme del significado de esas pequeñas conquistas:
Tu pijama acurrucado debajo de mi almohada
Tu cepillo de dientes infiltrado en mi baño
Mis camisas durmiendo en tu armario
____________________________
(Que cada uno añada las suyas)
Texto libre Trabalibros

PUBLICA Envía tus textos libres aquí
subir