EN UN MOMENTO DE PASIÓN

Lalo Barker
Era un frio día, refrescado por el rocío de la mañana. En el campo una pareja se veía entregada a su pasión, el encima de ella, sujetándose a su espalda, mientras la hacia suya...

Ella lo veía de reojo, sintiendo cómo su cuerpo era fundido con el suyo; él entrecerrando sus ojos, ella disfrutando el momento. Tanta pasión, tanta energía gastada en tan solo unos minutos. El gallardo galán, con su cuerpo lleno de vida era una tentación para cualquiera que lo veía, tanta fortaleza, tanta vitalidad, tanta fuerza usada solo para copular.

Él se acercó a ella, como queriéndole susurrar algo en la oreja, ella lo sintió a su lado, volteado para acercarlo a su boca, cuando más cerca lo tenia, ella volteo completamente, como un ser poseído, transformado, endemoniado. Arrancándole la cabeza de un tajo, con esas garras que tenia como manos, para empezar a comérsela. Tan repentino fue el golpe, que el cuerpo acéfalo de esa mantis religiosa continuaba copulando... Mientras la hembra se estaba alimentando.
Texto libre Trabalibros

PUBLICA Envía tus textos libres aquí
subir