Christian Grey cuenta su historia en primera persona

martes, 30 de junio de 2015
Si eres uno de los millones de lectores y lectoras que disfrutaron con "Cincuenta sombras de Grey", te interesará conocer la versión de la historia contada de primera mano por su protagonista. Llega a las librerías "Grey", un nuevo libro de E.L. James publicado por Grijalbo.
Traducida a 52 idiomas. 133 semanas consecutivas en la lista de best sellers del New York Times. 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y unos 7 millones en España y Latinoamérica. Estas son las cifras de vértigo que hicieron de la trilogía escrita por E.L. James un auténtico fenómeno literario que traspasó las fronteras del mundo editorial. La repercusión de "Cincuenta sombras de Grey" fue tan grande que resultaba realmente difícil encontrar a alguien que no hubiera oído hablar del libro, cuyo título aparecía a menudo en los medios de comunicación y se colaba con facilidad en las conversaciones cotidianas. Por si esto fuera poco, la adaptación al cine que llevó a cabo Universal Pictures del primer volumen de la saga, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, contribuyó todavía más a incrementar su popularidad.

A fecha de hoy se prevé que se rueden dos películas más: la adaptación de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", los dos últimos volúmenes de la trilogía, las cuales si todo marcha según lo previsto llegarán a los cines en 2017 y 2018 respectivamente. Pero para amenizar la espera, E.L. James tenía guardada una sorpresa en el sombrero que hará las delicias de los fans de la serie erótico-romántica más leída de los últimos años.

Se trata de "Grey", una novela narrada en primera persona por Christian Grey en la que el protagonista relata la tórrida historia de amor vivida con Anastasia Steele desde su punto de vista. El libro, independiente desde el punto de vista argumental pero complementario, ofrece una nueva perspectiva de la trilogía. Christian, que ha logrado imponer el orden y la disciplina en todos los aspectos de su vida, se encuentra cómodo al sentir que tiene todo bajo control. Pero algo cambia desde el momento en el que irrumpe Anastasia en su mundo, esa chica tímida e introvertida tan distinta a las demás mujeres con las que está acostumbrado a tratar y que parece tener un sexto sentido para adivinar que, aunque Grey se rodea de dinero, lujo, comodidades y aparente seguridad, todo esto no es más que una fachada tras la que se esconden miedos, obsesiones y muchas sombras oscuras.
E. L. James-Trabalibros
Compra el libro en Amazon.es:

libro

ebook Kindle

subir