"Las aventuras de Huk y Gluk" de Dav Pilkey, nuevo tebeo de los creadores del Capitán Calzoncillos

lunes, 8 de julio de 2013
A partir del 11 de Julio de 2013 los pequeños de la casa podrán disfrutar de "Las aventuras de Huk y Gluk". El nuevo libro de Dav Pilkey será publicado por la editorial SM en su colección Barco de Vapor.
¿Te gustaron las aventuras del Capitán Calzoncillos? ¿Llegaste a encariñarte de ese director de colegio gordinflón y malhumorado que se convertía en el salvador del mundo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Te encantaba darle vida a los fliporamas con tus propias manos? ¿Eres de los que se partían de la risa con las peripecias del superhéroe más original de todos los tiempos? Entonces tienes que conocer a Huk y Gluk, los protagonistas del nuevo tebeo realizado por Jorge y Berto.

Huk y Gluk son dos cavernícolas del kung-futuro. Sí, habéis oído bien; estos dos chavales prehistóricos que vivían en un pueblo llamado Nueva York, USA, allá por el año 500.000 a.C., por circunstancias que no vienen al caso viajaron al futuro y se metieron de lleno en una trepidante aventura rebosante de humor y kung-fu. Para evitar posibles confusiones, aclararemos que Huk es el de pelo tipo fregona y un diente de menos y Gluk el del traje de leopardo y pelo a lo afro. Y, aunque esta historia parezca imposible, a los más escépticos les diremos, como afirman Jorge y Berto, que los científicos creen que lo saben todo, pero no es cierto.

"Las aventuras de Huk y Gluk" es un libro de Dav Pilkey, autor de la saga infantil sobre "El Capitán Calzoncillos", una divertida serie que ha logrado atrapar con su frescura y buen humor a los pequeños lectores. Este libro, aunque independiente de la serie, está relacionado con ella: es una nueva creación de Jorge y Berto, los niños protagonistas de los libros de Pilkey aficionados a elaborar tebeos. Ellos, según cuenta el argumento, son los responsables del nacimiento del Capitán Calzoncillos y de su imaginación brotan ahora los personajes de Huk y Gluk.
Jorge y Berto capitán Calzoncillos-Trabalibros
Compra el libro en Amazon.es:

libro:

subir