El cumpleaños secreto (Kate Morton)-Trabalibros

Ya se encuentra en las librerías el último libro de Kate Morton "El cumpleaños secreto".

miércoles, 13 de marzo de 2013
La editorial Suma de Letras ha publicado en castellano un nuevo libro de Kate Morton, una novela que indaga en un antiguo drama familiar, en la que el pasado y el presente se entremezclan dejando paso al misterio.
Laurel se ha labrado una exitosa carrera como actriz. Lo tiene todo para ser feliz; sin embargo, a estas alturas de su vida hay algo que le inquieta y que tiene que ver con su pasado, algo que ocurrió un caluroso día de verano de 1959, cuando ella era todavía una adolescente. Aquella tarde, tras pasar una agradable velada en el campo con su familia, la joven Laurel fue testigo de un terrible asesinato.

Tratando de encontrar las claves que le ayuden a recordar mejor lo que sucedió esa tarde, Laurel vuelve a la que fue su residencia familiar. Indagando en su memoria tratará de desvelar las incógnitas de un misterio, un secreto oculto durante mucho tiempo, ligado a las vidas de tres desconocidos de nombre Dorothy, Vivien y Jimmy, cuyas trayectorias se encuentran en Londres durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

Además de "El cumpleaños secreto", la escritora Kate Morton es autora también de las novelas "La casa de Riverton", "El jardín olvidado" y "Las horas distantes". Los tres títulos han obtenido un gran número de ventas, convirtiéndose en auténticos best-sellers.
Kate Morton-Trabalibros
Compra el libro en Amazon.es:

libro:

eBook Kindle: