No te escondo nada (Silvia Day)-Trabalibros

"No te escondo nada", primer libro de la trilogía erótica "Crossfire" de Sylvia Day, llega a España

jueves, 16 de agosto de 2012
El próximo 4 de septiembre saldrá a la venta "No te escondo nada", la primera entrega de la trilogía erótica "Crossfire" que está arrasando en Estados Unidos. Será publicada por la editorial Espasa.
Después del gran triunfo editorial que ha supuesto la trilogía de "Cincuenta sombras" llega a España "No te escondo nada", primera entrega de la también trilogía erótica "Crossfire" (Fuego cruzado) de la escritora estadounidense Sylvia Day, que tras probar con la ciencia ficción, el romance y la fantasía se ha decantado en esta ocasión por el género erótico. Y lo ha hecho con un enorme éxito, ya que desde el día de su publicación aparece entre los libros más vendidos según la lista que elabora el New York Times.

"No te escondo nada" es la historia de un apasionado y arriesgado romance entre Gideon Cross ("guapo y brillante, imprevisible y sensual") y Eva, una mujer apasionada, pero herida profundamente. El pasado tormentoso de ambos no les impide dejarse arrastrar hacia una intensa relación en la que aflorarán a un tiempo sus más poderosos deseos y sus más oscuros demonios.

La trilogía se completa con "Reflected in you" y "Entwined with you", el explosivo fin de la saga. Otras series escritas por Sylvia Day son "Alluring Tales", "Carnal Thirst", "Dream Guardians", "Georgian Series", "Marked Series", "Renegade Angels" y "Sapphire Series".
Sylvia Day-Trabalibros
Compra el libro en Amazon.es: