Arturo Pérez-Reverte se estrena en la novela negra con "Falcó"

lunes, 19 de septiembre de 2016
El nuevo libro de Pérez-Reverte llegará a las librerías el 19 de Octubre de 2016, de la mano de Alfaguara. Con "Falcó" el popular escritor realiza su primera incursión en el mundo de la intriga y del "noir", creando una novela de espías cargada de suspense y protagonizada por un personaje "muy reverteriano".
Otoño, año 1936. El espía Lorenzo Falcó, un tipo amoral, atractivo, mujeriego, elegante y sin escrúpulos que se ganaba la vida con el contrabando de armas y que pertenece a los servicios de inteligencia, recibe un importante encargo. Del éxito o del fracaso de su misión dependerá el curso de la historia de España. Le acompañarán en su aventura un hombre y dos mujeres (los hermanos Montero y Eva Rengel), en un momento en el que es difícil discernir la línea entre amigos y enemigos y en un ambiente proclive a las traiciones y los engaños.

Suspense, violencia, intriga, luchas de poder, adrenalina, peligro, aventuras, lealtad y pasión pueblan las páginas de la última novela de Arturo Pérez-Reverte que combina realidad y ficción. Una receta infalible para lograr una lectura adictiva, que mejora si cabe con la creación de un protagonista muy peculiar. Lorenzo Falcó, originario de Jerez de la Frontera, chico de buena familia, golfo como el que más; un tipo duro, que se mueve con la misma soltura entre los ambientes glamourosos que en los barrios bajos; alguien que, aunque sea contratado para trabajar a sueldo, siempre trabaja ante todo para sí mismo.

El escritor Arturo Pérez-Reverte es uno de los autores españoles más leídos, que puede presumir de contar con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. Forma parte de la Real Academia Española desde 2003 y sus obras literarias han recibido infinidad de premios. Es creador del ya mítico personaje del Capitán Alatriste y entre sus libros se encuentran títulos como "La reina del sur", "El asedio", "Los barcos se pierden en tierra", "El puente de los asesinos", "El tango de la Guardia Vieja", "El francotirador paciente" y "Hombres buenos".
Arturo Pérez-Reverte
Compra el libro en Amazon.es:

libro

ebook Kindle

subir