David Safier te arrancará sonrisas de nuevo con "Y colorín colorado... Tú"

viernes, 8 de septiembre de 2017
Si no dejaste de reír con la lectura de "Maldito karma" y pediste "Más maldito karma" años después; si no pudiste evitar las carcajadas con "Jesús me quiere", "Yo, mi, me... contigo", "Una familia feliz", "¡Muuu!" y "28 días", disfrutarás del humor de nuevo con la última novela de David Safier. Lleva por título "Y colorín colorado... Tú" y será publicada en castellano el 3 de Octubre de 2017 por Seix Barral.
¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con su príncipe azul? Nellie Oswald no es una excepción. Esta chica cansada de sufrir decepciones amorosas sustrae un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos, sin ni siquiera sospechar la magia que esconde este objeto. En él dibuja un boceto de su hombre ideal, un príncipe azul al que decide llamar Retro. Pero de noche los poderes ocultos del cuaderno se disparan y a la mañana siguiente descubre con asombro que su dibujo se ha convertido en realidad. El príncipe azul deseado está ante sus ojos y parece tan apuesto, noble y heroico como el que había soñado.

Ahora, Retro y Nellie tienen una misión: averiguar el misterio que posee el cuaderno mágico y mantenerlo siempre a salvo para evitar que caiga en malas manos. Pero esta misión no será tan emocionante como la aventura del amor que brota entre ellos y Nelly comprenderá el sentido de la famosa frase "cuidado con lo que sueñas, porque tus sueños pueden convertirse en realidad".

El novelista alemán David Safier trabajaba como guionista para televisión desde 1996. Su labor se vio recompensada con importantes premios, entre los que se encuentra un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos. Inició su trayectoria como novelista en 2007 con "Maldito karma", comedia que se elevó como un éxito internacional en todo el mundo con más de cincuenta ediciones en español. Puede presumir de haber vendido más de tres millones de libros y de haberse erigido en uno de los autores más divertidos del panorama literario actual. Tras "Maldito karma" llegaron otros títulos como "Jesús me quiere", "Yo, mi, me... contigo", "Una familia feliz", "¡Muuu!" y "28 días" y "Más maldito karma", la segunda parte de su popular novela.
David Safier
Compra el libro en Amazon.es:

libro

ebook Kindle

subir