Las aventuras del Capitán Calzoncillos (Dav Pilkey)-Trabalibros
Las aventuras del Capitán Calzoncillos
FICHA TÉCNICA:
Autor: Dav Pilkey
Editorial: Sm
ISBN: 9788434887152
Número de páginas: 128
Género: Narrativa infantil-juvenil
Compra el libro en Amazon.es:
VALORACION:

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Dav Pilkey
NOTA TRABALIBROS: Reseña elaborada por Carlos,
nuestro colaborador más joven, de tan sólo 7 años de edad.

Jorge y Berto son dos niños muy traviesos que gastan muchas bromas. Siempre que encuentran un cartel cambian las letras para divertirse, porque en su clase hay que quedarse muy callados y eso les aburre.

En su casa del árbol Jorge y Berto suelen dibujar tebeos del Capitán Calzoncillos, un superhéroe que se han inventado y que puede ir más rápido que unos turbocalzones, que es más potente que unas calzas de boxeador y capaz de saltar edificios altos gracias a sus espinillas superelásticas.

Un día de colegio, en la escuela primaria Jerónimo Chumillas, Jorge y Berto estaban vendiendo sus tebeos en el patio, mientras al antipático director Señor Carrasquilla no le hacía ninguna gracia. El Señor Carrasquilla en el fondo odiaba a Jorge y Berto.

Hoy había un partido de futbol americano en el colegio. Jorge y Berto se enteraron y querían estropear el partido y, como era normal en ellos, consiguieron armar un gran jaleo que enfadó muchísimo al director, que estaba harto de sus gamberradas y les castigó. Al día siguiente los chicos encargaron un hipno-anillo tridimensional y al cabo de unas semanas les llegó el paquete.

Cuando llegaron al colegio llegaron más tarde de lo que debían y luego hipnotizaron con el anillo al señor Carrasquilla, que se convirtió en el Capitán Calzoncillos que Jorge y Berto habían inventado en sus tebeos. El Capitán Calzoncillos se ató unas cortinas al cuello, saltó por la ventana y se fue a combatir el crimen.

Se tuvo que enfrentar contra dos ladrones, contra varios robots malos y contra el doctor Pañal y demostró ser un superhéroe muy bueno. Los combates se pueden ver en los Capítulos de la Máxima Violencia Gráfica, con fliporamas superdivertidos que os van a encantar, porque cuando los mueves parece que sean reales.

"Las aventuras del Capitán Calzoncillos" son de intriga, acción y sobre todo risas. Si os gustan las historias graciosas podéis continuar leyendo otros libros del Capitán Calzoncillos, porque hay ocho más para disfrutar riéndote.
Enviado por: Carlos
Otros libros de este autor:

El Capitán Calzoncillos y la dramática aventura de los engendros del inodoro malva

El Capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica

El Capitán Calzoncillos y las aventuras de Superpañal

El Capitán Calzoncillos y la invasión de los pérfidos tipirracos del espacio

El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes

El Capitán Calzoncillos. La venganza de los repugnantes Mocorobots

El Capitán Calzoncillos. La noche de los mocos vivientes

Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitán Calzoncillos

El-capitan-calzoncillos-y-el-ataque-de-los-retretes-parlantes (Dav Pilkey)-Trabalibros
Superjuegos Capitán Calzoncillos (Dav Pilkey)-Trabalibros
El Capitán Calzoncillos y las aventuras de Superpañal (Dav Pilkey)-Trabalibros
Otros libros relacionados:
Dos de las series infantiles más leídas por los niños de entre 7 y 10 años.
La clave de la literatura infantil está, según Gianni Rodari, en usar las palabras como si fueran juguetes. Nuestros respetos a los autores de libros para niños, auténticos "científicos" de la fantasía.