¡Reinvéntate! (Manuel Mata)-Trabalibros
¡Reinvéntate!
Ficha técnica:
Autor: Manuel Mata
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-1492146179
Número de páginas: 120
Género: Autoayuda
La vida es cambio y reinventarse se hace necesario cuando ya no puedes dedicarte a lo que hacías. Ya sea porque te han despedido y no encuentras un empleo de lo mismo, o porque te das cuenta que ese trabajo no era lo tuyo, ahora entras en una fase de transición profesional que puedes aprovechar para pasar de la insatisfacción laboral al éxito profesional.
 
Con esta guía encontrarás unas pautas para ese cambio en tu vida profesional, que implica toda una transformación personal, y que seguro podrás llevar más cómodamente a través de la orientación que te ofrece la lectura del libro. Considera las competencias que está demandando el mercado laboral, encuentra tu vocación, aprende a formular tu objetivo profesional, crea tu prosperidad... son aspectos en los que profundizarás mientras lees esta obra. Más allá del desarrollo profesional, comprobarás que esta lectura te lleva hacia tu realización personal, ya que es imposible sentirse totalmente pleno en esta vida sin estar a gusto en tu trabajo.

Y, ¿cómo lo harás? Te propongo algo así como un “auto-coaching” con este texto ya que durante la lectura planteo una serie de preguntas (espero que poderosas) para invitarte a la reflexión, inspirarte para tu desarrollo personal, informarte de lo que buscan las empresas, motivarte para que hagas algo al respecto y busques los recursos necesarios, tomes acciones encaminadas a conseguir tus objetivos, explores y pruebes cosas nuevas, etc.

De verdad, no te preocupes ni te asustes por llegar a ser tu mejor tú, ya que has nacido para alcanzar tu potencial personal. Además, no estarás solo en este camino, ya que te acompañaré en todo momento y te iré contando casos de personas que, como tú, han deseado mejorar su vida y han sido capaces de esforzarse para lograrlo.

Te desafío a que salgas de tu “zona de confort”, aquella en la que se está muy cómodo, sí, pero si no lo sabías, eso es temporal, porque con el tiempo igualmente dejarás de sentirte tan bien allí. Como el bien más preciado es el tiempo, mejor que no lo pierdas más esperando una oportunidad mejor para cambiar: ¡Empieza ahora!
Nota Trabalibros: Reseña enviada por el propio autor
Enviado por: Manuel Mata
Otros libros de este autor:
Manuel Mata-Trabalibros
¡Reinvéntate! (Manuel Mata)-Trabalibros
Colabora en Trabalibros
subir