Trabalibros

Citas literarias

"Los narradores sabemos que, aunque la verosimilitud no sea lo mismo que la verdad, puede llegar a arraigar en las conciencias con mucha más fuerza que lo verdadero".
Ver más
- Almudena Grandes
  • Inicio
  • ¿Qué es Trabalibros?
  • Libros
  • Escritores
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Textos libres
  • ¿Escribes?
  • Librerías
  • Editoriales
  • Contacto
    Trabalibros > Editoriales > Olañeta
Editorial Olañeta-Trabalibros

Olañeta

Tweet
José J. de Olañeta, editor.
VolverVolver
Más noticias...
Logo Trabalibros seguidores

Hoy en Trabalibros

Cata de libros
"Rayuela", Julio Cortázar. "¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y... "Rayuela", Julio Cortázar. "¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de ceniza y olivo que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas... (sigue)
Textos libres
NOSTALGIA, microcuento que nos envía Rubén Darío Ramírez Arroyave. "Eran las tres de la tarde, el hombre estaría a esa hora pasando la mirada al piso 21, donde ella... NOSTALGIA, microcuento que nos envía Rubén Darío Ramírez Arroyave. "Eran las tres de la tarde, el hombre estaría a esa hora pasando la mirada al piso 21, donde ella siempre lo esperaba con mirada incandescente prodigando miles te quieros... (sigue)

Libros exquisitos

Clásicos de la literatura

La playa de los pecios

Microcuentos literarios

Cata de libros

Citas literarias

Colaboradores Trabalibros

subir
Trabalibros © 2011
Una creación del Equipo Rizoma | Filosofía Trabalibros - Términos de uso